¡Consúltenos!
Servicio para todo el país
809-528-2054

Misión

Soportar de manera eficiente el desarrollo de la industria nacional y los desafíos a que se enfrenta la misma, ante la apertura y competencia de nuevos mercados. Ser primeros en servicios electromecánicos a la industria nacional.

Brindar servicios innovadores que den lugar a relaciones de negocios duraderas y clientes satisfechos.

Alcanzar la máxima productividad, la mas alta calidad en el trabajo y fuerza financiera a través del trabajo en equipo, la supervisión experimentada, la gerencia dedicada, la ingeniería y nuevas tecnología.

Visión

Ser una empresa de ingeniería y consultoría eléctrica, reconocidapor la calidad humana y profesional de su equipo de trabajo, capaz de generar lazos de confianza y trabajo en equipo con sus clientes, con el fin de entregarles las mejores soluciones técnicas y económicas a sus problemas.


Perfil Corporativo

Técnicos Industriales Asociados (TIASA) es una empresa que ofrece servicios especializados en el área de la ingieniería y mantenimientos eléctricos, entre otros ofrecemos los servicios de:

Diseño, instalación, reparación y mantenimientos en las siguientes áreas:

Proyectos Eléctricos y Mecánicos
Subestaciones
Motores Eléctricos:
a)Rebobinados;
b)Mantenimientos. Ect.
Controles Eléctricos:
a) Instalación Paneles,
b)Sistemas de Control, ect.
Mantenimientos preventivos y Correctivos.
Generadores; Mantenimientos, Reparación,
Rebobinados, ect.
Hemos integrados el conjunto de sus necesidades en el seno de nuestra estrategia con el fin de ofrecerles respuestas rápidas, un "know-how" preciso, soluciones y ofertas efectivas para satisfacer las demandas de su empresa.

Nuestra compañía con 40 años en el mercado les asegura calidad y eficacia.